BLACK VENOM NANO BOULDER 2 KG
Black Venom Nano Boulders son pequeñas rocas que hipnotizan con su color negro increíblemente vibrante y su superficie lisa vidriada en negro. Su textura laberíntica las convierte en rocas de alto impacto que complementan maravillosamente las plantas y los musgos mientras crean diseños intrincados. Black Venom Nano Boulders son una excelente opción para complementar los diseños de ryoboku en acuarios o terrarios más pequeños. Agregan profundidad y brindan un contraste sorprendente que magnifica el verde de sus plantas y musgos.
Para lograr una composición de alto impacto, mezcle y combine Black Venom Nano Boulders y gravas con arena Heaven. Puede crear diferentes texturas colocando los cantos rodados y las gravas en diferentes ángulos, creando un efecto fascinante que hará que su acuario o terrario luzca único.
- Vibrante color negro azabache y roca de alto impacto.
- Superficie lisa esmaltada en negro.
- Complementos de plantas y musgos
- Excelente para diseños de ryoboku en acuarios o terrarios más pequeños
- Tipo: Piedra ígnea
- Color: Gris oscuro y negro intenso bajo el agua
- Textura: Suave con formas ricas
- Tamaño de la piedra: Disponible por debajo de 10 cms
- Dureza del agua: Puede aumentar ligeramente el pH y la dureza
- Presentación: Disponible en bolsas de 2 kg con tamaños mixtos
Se puede utilizar tanto en ambientes acuáticos como en terrarios.
Enjuague las rocas y piedras con agua antes de usar. Usa un cepillo para limpiarlo antes de introducir las piedras en el acuario.
Evite colocar piedras directamente sobre el vidrio, ya que pueden ser muy pesadas y afiladas. En su lugar, coloque el sustrato o nuestros LandForms antes de colocar el revestimiento para ayudar a fijar la posición exacta de la piedra con más libertad.
Siempre asegure las piedras, especialmente cuando coloque una roca encima de otra, puede hacerlo con nuestro ScapeBound, ya que la roca superior puede moverse o caerse durante el mantenimiento regular, dañando a sus habitantes o incluso rompiendo el acuario.
Coloque las piedras a unos centímetros/pulgadas de las paredes de vidrio del acuario para facilitar el mantenimiento.
Controle las alteraciones de pH y kH mediante cambios regulares de agua con agua osmótica o blanda, o utilizando un ablandador de agua si es necesario.
Seguro para peces, camarones y otros animales acuáticos.
Código EAN | 8436615521623 |
---|---|
Peso (kg) | 2.000000 |
Marca | WIO |