La marca Novopet está registrada por la empresa DISTRI PROAN S.L. para identificar a todos los productos destinados al mercado de mascotas.


Novopet ha obtenido un importante reconocimiento debido a la calidad de sus productos cuyas materias primas son siempre seleccionadas por personal técnico especializado. La elaboración se realiza con rigurosos sistemas de control para garantizar la excelente calidad que representa, lo cual da un valor añadido a todos sus productos.


Si desea abrir un nuevo establecimiento de venta de productos para mascotas, no lo dude. Nuestra marca le aporta valor añadido a su negocio.


Estamos especializados en el cuidado de mascotas. Desde 1998 nuestro equipo de profesionales ha ido creciendo. Gracias a una larga experiencia en el sector de los animales de compañia hemos consolidado una marca lider en el mercado nacional y cada vez más conocida en el ámbito internacional. 

Fabricamos y comercializamos productos de alimentación  y cosmética para animales de compañía. Distribuimos en el canal especializado. Como distribuidores, disponemos de nuestro catálogo de marcas internacionales de reconocido prestigio. Marcas tan conocidas como JBL depositan su confianza en nosotros autorizándonos como mayorista para la distribución en España.


Nuestra gama de productos es muy amplia pero cada día trabajamos en ofrecerte novedades. En nuestro catálogo de productos puedes encontrar alimentos de gran calidad, accesorios de estética, e incluso dispositivos de control para acuarios, terrarios, etc. Te ofrecemos todo lo que necesitas para lograr el bienestar de tu mascota siempre respetando la calidad que nos ha hecho reconocibles durante todos estos años.


El equipo comercial de NOVOPET te está esperando. Contacta con nosotros y te podremos en contacto con el comercial de tu zona. Estamos muy cerca de ti. Nuestra empresa está formada por un gran equipo tanto de su red comercial como en su equipo técnico que se encarga de la innovación y desarrollo de los productos. 

Solicítanos un catálogo y contacta con nosotros si deseas ampliar cualquier tipo de de información. Agradecemos de antemano la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestra marca durante todos estos años.


Novopet

DISTRI-PROAN, S.L. C/ Morse, 38. 28906 Getafe [Madrid] | Teléfono: 34 91 696 47 00 | Fax: 34 91 696 63 09 

Horario: Lunes a Jueves de 7:00-18:00h, Viernes de 7:30-15:00h    

E-mail: novopet@novopet.com


Acceso tablets

Novopet
^